+34 963 511 583

Bot-nDonar4

 

Fontilles considera la formación de profesionales y la capacitación de agentes de salud un factor clave para acabar con la lepra y otras enfermedades ligadas a la pobreza. Por ello, la incorpora a todos sus proyectos de cooperación internacional.

Además participa en distintos cursos y congresos y colabora con universidades y entidades nacionales e internacionales, impartiendo clases y módulos en sus masters y seminarios sobre dermatología tropical, cooperación, lepra, salud internacional…

En el Sanatorio de Fontilles realiza anualmente los siguientes cursos específicos:

 

 formac
 
del 20 al 24 de noviembre de 2017

Dirigido a Médicos Dermatólogos que deseen especializarse en Leprología y Médicos interesados en la lucha contra la Lepra y en patología dermatológica tropical.

 

del 2 al 6 de octubre de 2017

Dirigido a personal para-médico, misioneros, diplomados en enfermería, auxiliares sanitarios, trabajadores sociales y otros titulados interesados en la lucha contra la LEPRA.

 

Becas de formación de especialistas en lepra, otorgadas por la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén. Abierta convocatoria.

 

Salud y cooperación al desarrollo: análisis constructivo y nuevas claves de futuro. Publicación que ha contado con la colaboración de Diputación Provincial de Alicante y que recoge las aportaciones más interesantes que expertos en el campo de la cooperación al desarrollo en salud han realizado en los Seminarios de Salud y Cooperación celebrados en el Sanatorio, en colaboración con la Universidad de Alicante, en 2012, 2013 y 2014.

 


 

 
Información y secretaría: Fontilles 03791 Vall de Laguar (Alicante)
Tel.: 96 558 33 50. Fax: 96 558 33 76. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

B bibliot2

 

sello coord-2017FL Sello

LogoGralRGB