+34 963 511 583

Bot-nDonar4

legado

UN LEGADO QUE CAMBIA VIDAS

Hacer testamento es una forma de mirar por el futuro de los que más nos importan y asegurarnos de que nuestros bienes se reparten como deseamos. Es también una oportunidad de tener un gesto generoso con los demás.

Recordando a Fontilles en tu testamento haces posible que los niños de nuestros proyectos puedan crecer sanos y tengan la oportunidad de un futuro mejor.

 ¿Cómo puedo dejar un legado a Fontilles?

 En el momento de realizar o actualizar tu testamento, sólo es necesario designar los bienes que quieres dejar a Fontilles facilitando los siguientes datos:

Fontilles, declarada de utilidad pública, con domicilio social en Pl. Tetuán nº 6-bajo de Valencia. Con CIF: G-46335097, inscrita en los Registros Generales de Asociaciones Nacional y Provincial, con los números 3236 y 187 respectivamente.

Fontilles goza de exenciones fiscales (Ley 49/2002 de las entidades sin fines lucrativos y del mecenazgo) por lo que tu legado no estará sujeto al impuesto de sucesiones ni al de sociedades.

 ¿Qué puedo legar a Fontilles?

Dinero en efectivo, valores financieros (acciones, obligaciones,...), bienes inmuebles (pisos, terrenos...), bienes muebles (joyas, mobiliario...

 ¿Pará qué sirve mi asignación a Fontilles?

Los legados permiten a Fontilles mantener su trabajo en el tiempo y planificar el futuro. Tu aportación servirá para financiar, total o parcialmente, alguno de los proyectos de Fontilles.

Fontilles legados

En todo caso, respetaremos siempre tus deseos o preferencias a la hora de asignar tu legado.

 

Nuestra oportunidad de darte las gracias e informarte

Aunque no es obligatorio, si decides recordarnos en tu testamento, nos gustaría saberlo para tener la oportunidad de agradecértelo y mantenerte informado de nuestros proyectos. Para ello contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tel. 963 511 583. Te garantizamos que los datos que nos facilites son confidenciales.

 

sello coord-2017FL Sello

LogoGralRGB