+34 963 511 583

Bot-nDonar4

 empresa

 ¿Por qué colaborar con Fontilles?

Fontilles, con más 100 años de trabajo por los más necesitados, es una garantía de calidad y profesionalidad para una empresa que contemple la responsabilidad social en su estrategia empresarial.
Su empresa adquiere un valor solidario, ya que su colaboración se transforma en Salud y oportunidades de Desarrollo en las comunidades más desfavorecidas.

Nuestro compromiso por la transparencia y el trabajo bien hecho. A la auditoría de cuentas obligatoria añadimos otras de carácter voluntario: los “Principios de Transparencia y Buenas Prácticas” de Fundación Lealtad y la “Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno” de la Coordinadora de ONGDs de España.

  Ventajas fiscales. Fontilles es una asociación declarada de utilidad pública por lo que los donativos deducen un 35% de la cuota en el impuesto de Sociedades (si en los 2 ejercicios anteriores ya nos donaste un 40%). En caso de colaborar vía convenio las aportaciones tienen naturaleza de gasto deducible en el IS. Con los límites legales vigentes.

 
 
  ¿CÓMO PUEDE SU EMPRESA COLABORAR CON FONTILLES?  
 
 1.  Como EMPRESA SOLIDARIA

Para empresas que quieren vincularse a un proyecto concreto de Fontilles, con actividad y valores similares, implicándose en la consecución de resultados concretos.

La ayuda de su empresa puede ir a uno de los proyectos de salud y desarrollo que Fontilles apoya en países de Asia, América Latina y África. También puede darnos la oportunidad poner en marcha un nuevo proyecto que dé respuesta a alguna necesidad aún no cubierta.

¿QUÉ RECIBIRÁ MI EMPRESA A CAMBIO?

Le enviaremos informes periódicos del avance del proyecto

Apoyo a las acciones comunicativas internas o externas de su empresa y aparición en nuestra revista trimestral (6.500 ejemplares impresos) y redes sociales (8.500 suscriptores al news, 1.500 seguidores en Facebook y 500 en twitter)

El nombre de su empresa aparecerá en la web de Fontilles, junto al resto de empresas solidarias (70.000 visitas anuales)

Le enviaremos un Certificado de su aportación para que se pueda acogerse a las ventajas fiscales: los donativos desgravan un 35% en el impuesto de Sociedades (si en los 2 ejercicios anteriores ya nos donaste sería un 37,5% y un 40% a partir de 2016). En caso de colaborar vía convenio se puede deducir el 100% de la aportación, con los límites legales vigentes.

Además:
    *Posibilidad de presentar el proyecto a sus empleados
    *Posibilidad de visitar el proyecto
    *Recibirá nuestros materiales de información: hoja informativa, memoria anual…

 2.   Como EMPRESA AMIGA            
Su empresa puede mejorar las oportunidades de nuestros beneficiarios de superar la enfermedad y la pobreza dando un apoyo constante a la labor de Fontilles, mediante una  aportación a partir de 50 euros al mes o 600 al año.
 
¿QUÉ RECIBIRÁ MI EMPRESA A CAMBIO?

El nombre de su empresa aparecerá en la web de Fontilles, junto al resto de empresas amigas (70.000 visitas al año)

Le enviaremos un Certificado de su aportación para que se pueda acogerse a las ventajas fiscales: los donativos desgravan un 35% en el impuesto de Sociedades (si en los 2 ejercicios anteriores ya nos donaste sería un 37,5% y un 40% a partir de 2016).

Además: recibirá nuestros materiales de información: hoja informativa, memoria anual, campañas…

 

 Empresas solidarias1
 
 

sello coord-2017FL Sello

LogoGralRGB