+34 963 511 583

Bot-nDonar4

Septiembre2016 Fontilles

 

 

 

 

Revista nº 1009 Fontilles. Septiembre 2016

UN LEGADO QUE CAMBIA VIDAS

Esta revista está dedicada a las personas que apoyan nuestro trabajo. A personas que siempre han vivido con una actitud de entrega, que siempre encuentran una causa justa para apoyar y que, al final de sus vidas,  deciden despedirse de igual modo, dejando un legado que cambiará la vida de muchas otras personas.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

MARZO16

 

 

 

 

Revista nº 1007 Fontilles. Enero/Marzo 2016

TU AYUDA ES SU FUTURO. Que la lepra no marque sus vidas.

El último fin de semana de enero celebramos el Día Mundial contra la Lepra, este año centrada en los niños que sufren las consecuencias de la Lepra. Nuestro objetivo es dar a conocer la situación a la que se enfrentan los menores afectados por la lepra y las consecuencias de la enfermedad en sus vidas. También encontrarás las actividades que hemos organizado junto a nuestras peñas y voluntarios y voluntarias para darla a conocer y otras actividades de formación, sensibilización… en los que hemos participado.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 
 
 
Tripe-riesgo
 
 
 
 
8 Marzo- Día Internacional de la Mujer
 
ILEP y Fontilles elaboran un informe en el que denuncian el diagnóstico tardío de la lepra en mujeres y niñas
 
 
La investigación pone el foco en el triple riesgo al que se enfrenta el colectivo femenino afectado por la lepra: son discriminadas por razón de su género, por las discapacidades causadas por la enfermedad y por el propio estigma que genera esta patología.
 
Este informe advierte que los Nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible [ODS] de Naciones Unidas, que deben ser acordados en octubre de 2015, fallarán en su propósito de “no dejar atrás a nadie” si la discriminación contra las mujeres y niñas afectadas por la lepra no se aborda.
 
 
 

sello coord-2017FL Sello

LogoGralRGB